Comparta éste artículo
Main logo

Tigres registra su cuarta goleada del torneo y ve de cerca la liguilla 

Los Tigres registraron su quinta victoria en el "Grita México A21" de la Liga MX para colocarse en puestos de liguilla de manera directa.

FUTBOL MX

·

El duelo de Tigres y Pachuca en la Jornada 14 del Apertura 2021 dejó un marcador de 3-0 a favor de los felinos, quienes aprovecharon el descalabro de Rayados y el empate de Toluca para quedarse en la tercera posición de la tabla. 

Los Tigres no desaprovecharon su localía para obtener los puntos que estaban en disputa, ya que se acerca el cierre de la primera parte del torneo y también porque desean evitar meterse a la liguilla a través del repechaje.

 

La lluvia de goles que se registró en la cancha del Estadio Universitario la inició Luis Quiñones al 9", luego de cerrar la asistencia que le llegó por la banda derecha a través de los pies de Juan Pablo Vigón. 

Nicolás López incrementó la ventaja felina al 12", tras un pase de Javier Aquino, quien lo asistió desde la banda izquierda para que con un solo toque mandara el balón al ángulo superior derecho de la portería.

La goleada la cerró Juan Pablo Vigón, quien aprovechó un error de la defensa del Pachuca para quedar frente al cancerbero Tuzo, que por más que achicó no logró evitar la anotación al 48" del tiempo corrido.

Tigres 2021
Los Tigres llegaron a la cantidad de 22 puntos en el Apertura 2021. Foto: Instagram clubtigresoficial.

Una vez que el silbante pitó el final del partido, la afición de Tigres por primera vez despidió a su equipo con una ola de aplausos, ya que registraron su cuarta goleada en el torneo y de paso se quedaron con el tercer puesto de la tabla general.

Cabe resaltar que Tigres acumula 22 puntos y está en zona de calificación directa a la liguilla del Apertura 2021, además de la próxima semana visitará al América, quien actualmente es el líder del torneo con 31 puntos a su cuenta.
 

Google News