Comparta éste artículo
Main logo

Paul Balsom, el especialista en lesiones que llega a Tigres

La directiva de Tigres decidió echar mano de conocimiento extranjero y ha contratado a Paul Balsom, quien tiene experiencia con Leicester City.

FUTBOL MX

·

Las lesiones siguen cobrando factura en Tigres, situación que Miguel Herrera y la directiva del club no están dispuestos a seguir aguantando, es por eso que decidieron apostar por conocimiento extranjero.

Aunque poco a poco muestran resultados en el Apertura 2021, Tigres ha sido testigo de como sus jugadores caen como manzanas, entre los que se encuentran André-Pierre Gignac, Florian Thauvin, Hugo Ayala, Javier Aquino, Nicolás López, entre otros.

 

 

 

 

El alto a esta situación llega con un asesor especialista en rehabilitación de futbolistas, el cual tiene experiencia en Europa. Se trata de Paul Balsom, quien llega al club para ponerle punto final a las "molestias".

De acuerdo con ESPN, se trata de un hombre que ha trabajado con Leicester City y que actualmente se encuentra con la Selección de Suecia, por lo que su calidad está comprobada.

 

Paul Balsom en juego con Suecia - @balsompaul

 

En conferencia de prensa, Miguel Herrera aseguró que la directiva realizó el esfuerzo por contratar al especialista inglés de 56 años. 

La idea principal es que asesore a cada uno de los miembros del cuerpo médico, además de que las rehabilitaciones de los futbolistas rindan frutos. Trabajará de la mano con Giber Becerra, quien es apodado como 'Huesero' y señalado de ser el culpable de tanta lesión.

Google News