Comparta éste artículo
Main logo

La increíble multa que Jurgen Damm pagó a la Liga MX por festejar como CR7

Jurgen Damm volvió a hablar sobre su paso con Tigres en la Liga MX y recordó que pagó una multa por su recordado festejo.

FUTBOL MX

·

Jurgen Damm sigue compartiendo detalles sobre su carrera en el Atlanta United y ahora tocó un tema curioso con uno de sus festejos.

En algún momento cuando vestía la camiseta de Tigres, el atacante anotó y festejo como habitualmente lo hace Cristiano Ronaldo.

 

Dentro de un video publicado en su cuenta de TikTok, el mexicano explicó el sistema de multas que la Liga MX tiene para las tarjetas amarillas o rojas.

Primero el mexicano hizo enfasis en que en Tigres, el club pagaba la multa si se trataba de una falta dentro de las acciones de juego.

No obstante, esto cambiaba si el jugador era amonestado por alguna conducta antideportiva o reclamarle al árbitro, por lo que se les descontaba el dinero directamente de su nómina.

Es así como Jurgen Damm informó que las tarjetas amarillas 'cuestan' 30 mil pesos, sin embargo no reveló la multa por tarjetas rojas.

El extremo jugó varios años defendiendo los colores de los felinos (Instagram - @jurgendammr25)

Contó lo de la multa por festejar a lo CR7

Muchos son los futbolistas que han celebrado un gol como el jugador portugués, sin embargo Jurgen Damm cometió un 'error', mismo que lo llevó a ser multado.

Al final recordó que su efusivo festejo a lo 'CR7' donde se quitó la camiseta le fue descontado de su sueldo y pagó los respectivos 30 mil pesos.

¿Te parece una cantidad justa?

Google News