Comparta éste artículo
Main logo

Jurgen Damm asegura que le pagaba una renta al 'Tuca' cuando llegó a Tigres

Jurgen Damm es una auténtica celebridad en la red social de TikTok y no tuvo problema en revelar dicha anécdota con el que fue su director técnico por muchos años

TENDENCIAS

·

Jurgen Damm sigue destacando en la red social de TikTok, donde regularmente responde preguntas de sus seguidores. Hace pocos días, fue cuestionado sobre los entrenadores que lo dirigieron.

El atacante mexicano no tuvo inconveniente en recordar a todos aquellos con los que compartió experiencias. Destacaron nombres como el de Héctor Hugo Eugui, Miguel Herrera y el 'Tuca' Ferretti. 

 

Al técnico brasileño, que aún mantiene el puesto en Tigres, fue a quien más le dedicó sus palabras. Jurgen no titubeó en asegurar que es el mejor entrenador de México y que solo puede agradecerle.

Me dio todo, me dio confianza, me dio cariño y me dio muchísimo respaldo (...) es alguien a quien aprecio y quiero muchísimo", comentó.

Además, recordó sus primeras palabras tras llegar a Tigres. El futbolista platicó que lo llevó a conocer todas las propiedades que tiene Ferretti en Monterrey.

Cabe recordar que hubo rumores sobre diferencias entre ambos tras la decisión de no renovar de Jurgen. Incluso el técnico terminó por 'borrarlo' de las convocatorias semanas antes de su salida.

Jurgen comenta que le enseñó uno que estaba "carísimo" y no tuvo problema en rentárselo por menos de la mitad de lo que podía pedir. Es así como el atacante vivió en una de las propiedades del 'Tuca' cuando recién llegaba al club felino. (Video aquí)

Actualmente se mantiene en el Atlanta United donde acumula 14 encuentros y cuatro asistencias para gol.

Google News