Comparta éste artículo
Main logo

Tigres Femenil convoca a narrar gol ante Chivas "como se debe"

Aficionados se quejaron del cronista de Chivas TV y "revivieron" a Don Rober para narrar el gol de Greta Espinoza en la final ante el Rebaño

FUTBOL MX

·

Tigres derrotó 1-2 a Chivas en el partido de ida de la final de la Liga MX Femenil del Clausura 2021, pero el resultado no dejó contentos a los "chivahermanos" y tampoco satisfechos a algunos aficionados felinos.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

Enrique Noriega, cronista de Chivas TV, no quiso cantar el gol de Greta Espinoza al minuto 94" y además opinó al aire que Tigres no merecía el triunfo.

"Es gol de Tigres y yo no lo puedo creer, a veces este deporte es tan injusto porque para mí no merecen el triunfo. El empate estaba bien, pero este deporte así es. Pero Chivas se tiene que levantar", dijo Espinoza.

El narrador recibió críticas en redes sociales, por lo que Tigres Femenil convocó en Twitter a narrar el gol de su jugadora "como se debe".

Las respuestas no faltaron e incluso algunos aficionados editaron el video con la voz de Don Roberto Hernández, fallecido cronista de Multimedios.

Por su parte, Chivas TV respaldó a su cronista con un video de la transmisión previa al partido en la que éste advierte a los televidentes que "si eres Tigre, zamparrampate de aquí". Enrique Noriega también respondió en Twitter.

El partido de vuelta de la final entre Tigres y Chivas será el lunes 31 de mayo en el Estadio Universitario.

Google News