Comparta éste artículo
Main logo

Thauvin pide disculpas a la afición por su expulsión: "Fue un gesto torpe"

Florian Thauvin tuvo un debut para el olvido con Tigres porque fue expulsado y la afición del conjunto lo criticó por esto. 

FUTBOL MX

·

El refuerzo estrella de Tigres para el Grita México A21, Florian Thauvin, por fin debutó en el torneo después de su participación en Juegos Olímpicos. 

El debut del francés terminó de la peor manera porque fue expulsado antes de que se acabara el primer tiempo del encuentro entre Tigres y Santos de la jornada 2. 

Thauvin vio la tarjeta roja en el minuto 34 después de derribar a Omar Antonio Campos en los linderos del área; la jugada tuvo que ser revisada en el VAR. 

Cuando el futbolista se dirigía hacia los vestidores después de su expulsión, los aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario lo abuchearon porque no esperaban esto de él en su debut. 

En redes sociales también hubo muchas críticas en contra de Thauvin después de lo sucedido en el duelo entre Tigres y Santos. 

Después del encuentro, Thauvin usó su cuenta de Twitter para pedir disculpas por lo sucedido y señaló que su falta fue "un gesto torpe". 

Quería disculparme por este gesto torpe. Hubiera preferido que fuera mejor esta noche, lamentablemente así es. Hay que aprender de los errores y seguir adelante. Gracias a todos por sus mensajes. Felicitaciones al equipo por la reacción. Vamos Tigres", escribió Thauvin después del encuentro. 

Tigres logró empatar a 1-1 con Santos, pero el inicio del equipo no ha sido el esperado porque solamente llevan cuatro unidades después de tres encuentros y ya muchos aficionados piden el despido de Miguel "Piojo" Herrera. 

El siguiente partido de Tigres es el próximo viernes 13 de agosto cuando visiten al Puebla en la jornada 4; Thauvin regresará hasta la fecha 5 después de cumplir su partido de castigo. 

Google News