Comparta éste artículo
Main logo

Miguel Herrera asegura que la afición se fue tranquila tras el empate ante Santos

El entrenador del equipo consideró que, pese al resultado, la afición está tranquila por el desempeño mostrado por los jugadores en el partido.

FUTBOL MX

·

Tigres sumó un punto de tres posibles en el duelo que sostuvo ante Santos en la Jornada 3 del torneo "Grita México A21" de la Liga MX.

Tras el resultado, la afición felina explotó en redes sociales y solicitó la salida del Piojo por el papel que mostró el equipo, sin embargo, Miguel Herrera consideró que la gente se marchó tranquila por la garra mostrada por los futbolistas. 

 

La gente creo se va tranquila viendo a un equipo que se va a matar en la cancha por conseguir el resultado. Entendemos que eso es lo que busca la gente de Tigres, ver a un equipo que se parte el alma", explicó Herrera en conferencia de prensa.

En ese sentido, el entrenador resaltó el trabajo de sus jugadores y detalló la nueva cara que presentará Tigres en el transcurso de los partidos. 

Me gustó la actitud de los muchachos y eso va a ser Tigres: un equipo determinado que busque al arco rival", agregó.

Al ser cuestionado sobre el empate que logró en los minutos finales y con un jugador de menos, el Piojo aceptó una desesperación en el partido, no obstante, mencionó que al cambiar la estrategia casi les otorga el triunfo.  

Sentimientos encontrados, no hicimos un buen primer tiempo, caímos en desesperación, pero reajustamos en el segundo tiempo, tanto que tuvimos la posibilidad de ganar el partido, me gustó la actitud de los muchachos, eso es lo que será Tigres".

Por último, Miguel Herrera adelantó que hablará con Florian Thauvin para explicarle las jugadas que podrá hacer en México, luego de su expulsión por una fuerte barrida sobre un futbolista de Santos. 
 

Google News