- 02 de octubre de 2024
El jugador francés asegura que está bien y que tuvo ofertas importantes de clubes europeos
No había pasado ni una semana de que Florian Thauvin fue presentado con Tigres, cuando el francés abandonó un entrenamiento por una lesión de tobillo, pero él niega tener un problema.
Thauvin se lesionó su tobillo derecho hace dos años, motivo por el cual se rumoró que algunos clubes importantes de Europa descartaron su fichaje. El jugador negó este rumor.
"Pregunta sobre el contrato que me ofrecieron en Marsella antes de venir a Tigres: era tener el mejor contrato del club. ¿Crees que si tengo el problema del tobillo, me lo hubieran ofrecido? Tuve muchas ofertas de Europa.
Es cierto que tuve una lesión en el tobillo, mucho tiempo, pero después de la operación jugué todos los partidos. Cuando tienes una lesión te tienes que cuidar. Hoy me siento bien, hago todos los entrenamientos sin problemas, así que no hay problema de nada con el tobillo", dijo en entrevista con Willie González para Canal 6.
El jugador de 28 años comentó que no ha tenido problemas con el idioma en México porque habla español fluídamente gracias a que su madre es española y en vacaciones pasaba tiempo con sus abuelos.
El debut de Florian Thauvin con Tigres en Liga MX tendrá que esperar porque primero participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección de Francia.