Comparta éste artículo
Main logo

Técnico trinitario lamenta lesión del 'Chucky'; asegura no juegan para lastimar

El entrenador del equipo caribeño envió sus mejores deseos al futbolista mexicano, además de aclarar el estilo de juego de su equipo.

FUTBOL MX

·

Angus Eve, el técnico de la Selección Nacional de Trinidad y Tobago, aprovechó la conferencia de prensa previo al duelo ante El Salvador para aclarar los malos entendidos que se generaron tras el juego contra México.

El técnico trinitario tocó temas relacionados a lo ocurrido en su debut en la Copa Oro, primero habló sobre la lesión de Hirving Lozano. Eve fue sincero al mencionar que lamenta lo ocurrido con el que fue su rival.

Momento exacto de la lesión de Lozano - Toma de TV

Reconoció que todo el equipo trinitario ha estado pendiente de la evolución del 'Chucky'; ahí mismo aprovechó para mandar sus mejores deseos para el mexicano, a la espera de que tenga una pronta recuperación.

Me gustaría aprovechar la oportunidad para enviar nuestros mejores deseos, a Lozano, el delantero de México. Solo queremos enviar nuestros mejores deseos y esperar una pronta recuperación para él y verlo de vuelta en la cancha lo antes posible".

Angus Eve 

Dentro de sus declaraciones, Angus Eve reveló que la Selección de Trinidad y Tobago nunca jugaría con mala intención, que si bien fue algo lamentable, aseguró que su estilo de juego nunca ha buscado lastimar intencionalmente a alguien.

Fue un incidente lamentable. Todos los que conocen el futbol de Trinidad, nunca lo jugaríamos así, para herir intencionalmente a alguien".

Angus Eve

Por último, y así finalizar con el tema, el seleccionador trinitario mencionó que no le gusta tocar el tema arbitral ya que no se considera un "asesor de árbitros". Se limitó a cuestionar la labor de los silbantes en el juego ante México.

Reconoció que el grito homofóbico fue algo desafortunado, aunque todo recae directamente en los aficionados. Se sinceró al mencionar que los futbolistas no tienen la culpa de nada ya que se dedican a hacer futbol.

Google News