Comparta éste artículo
Main logo

"Tata" Martino no cierra puertas a "Chicharito", pero prefiere a Alexis Vega

El técnico argentino explicó que sólo convocaría a cuatro delanteros y entre esos no contempla a Hernández

FUTBOL MX

·

Los seis goles en cuatro partidos que ha conseguido Javier "Chicharito" Hernández en la MLS no le bastaron para regresar a la Selección Mexicana, pues Gerardo Martino prefiere a otros delanteros.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El delantero de Los Ángeles Galaxy no apareció en la prelista de convocados del "Tata" para la Nations League de Concacaf. Sin embargo, el técnico del Tri descartó que "Chicharito" no vuelva a ser convocado.

"No, no& la puerta de la Selección no está cerrada para nadie. (Depende) Obviamente del rendimiento, que lo tiene, que es un futbolista que ha hecho seis goles en apenas tres o cuatro partidos, pero también de un análisis que hacemos interno, que tiene que ver con características de jugadores, evidentemente hay una elección y coincidimos o no", explicó a TUDN.

El entrenador argentino explicó que debido al límite de convocados, sólo llamaría a cuatro delanteros, y entre esos prefiere a otros que al máximo goleador histórico del Tri.

"Si nosotros tuviéramos 20 números nueve que estuvieran muy bien, no llevaríamos a los 20, por ser una lista de 40. Dentro de esta lista, observando nosotros a Vega como un centro delantero, elegimos a los cuarto y no hay mucho para decir".

Los delanteros de la prelista de Martino son: Efraín Álvarez, Uriel Antina, Jesús Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martin, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Alexis Vega.

Google News