Futbol MX

‘Tata’ Martino no cierra puertas a ‘Chicharito’, pero prefiere a Alexis Vega

El técnico argentino explicó que sólo convocaría a cuatro delanteros y entre esos no contempla a Hernández

Por Redacción Referee

-
Chicharito no juega con el Tri desde septiembre del 2019

Chicharito no juega con el Tri desde septiembre del 2019 (Instagram @ch14_)

Los seis goles en cuatro partidos que ha conseguido Javier ‘Chicharito’ Hernández en la MLS no le bastaron para regresar a la Selección Mexicana, pues Gerardo Martino prefiere a otros delanteros.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El delantero de Los Ángeles Galaxy no apareció en la prelista de convocados del ‘Tata’ para la Nations League de Concacaf. Sin embargo, el técnico del Tri descartó que ‘Chicharito’ no vuelva a ser convocado.

“No, no… la puerta de la Selección no está cerrada para nadie. (Depende) Obviamente del rendimiento, que lo tiene, que es un futbolista que ha hecho seis goles en apenas tres o cuatro partidos, pero también de un análisis que hacemos interno, que tiene que ver con características de jugadores, evidentemente hay una elección y coincidimos o no”, explicó a TUDN.

El entrenador argentino explicó que debido al límite de convocados, sólo llamaría a cuatro delanteros, y entre esos prefiere a otros que al máximo goleador histórico del Tri.

"Si nosotros tuviéramos 20 números nueve que estuvieran muy bien, no llevaríamos a los 20, por ser una lista de 40. Dentro de esta lista, observando nosotros a Vega como un centro delantero, elegimos a los cuarto y no hay mucho para decir”.

Los delanteros de la prelista de Martino son: Efraín Álvarez, Uriel Antina, Jesús Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martin, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Alexis Vega.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX