Comparta éste artículo
Main logo

Solari, señalado como el culpable de la eliminación del América

Santiago Solari fue tachado de ser el principal culpable de la eliminación del América en los Cuartos de Final del Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

Santiago Solari pecó de confianza y terminó por observar la manera en la que Pumas paseaba al América en la cancha del Estadio Azteca. Los 'Universitarios' ganaron con marcador de 1-3 en suelo ajeno.

La propia afición americanista catalogó a Solari como un gran técnico al cierre de la temporada regular, aunque tras la serie de Cuartos de Final todo cambió, sumándose las declaraciones de los expertos y analistas.

 

 

 

 

La mayoría coincidió en que el argentino no llevó a cabo el mejor planteamiento para la serie de Cuartos de Final, sobre todo por el estilo que creó durante el juego de ida en Ciudad Universitaria, el cual finalizó 0-0.

El análisis general es que el resultado del América es producto de la idea de Santiago Solari, quien se caracterizó por tenerle miedo al rival, pese a ser líder general del Apertura 2021 en condición solitaria, sin ningún cercano perseguidor.

 

 

 

 

Ahora bien, queda la incertidumbre de qué es lo que sucederá con su puesto en Coapa y las palabras que emitirá tras la derrota. El gran plantel, superior al de Pumas, no alcanzó para seguir avanzando en el campeonato.

 

Google News