Comparta éste artículo
Main logo

"Debe irse", advierte Adrián Chávez a Santiago Solari si no gana el Apertura 2021

La actuación del América contra Pumas en el partido de ida de los cuartos de final no dejó a nadie contento y ahora Adrián Chávez, leyenda de las Águilas, aseguró que Santiago Solari debe dejar al equipo si fracasan en la liguilla. 

FUTBOL MX

·

América fue duramente criticado por su actuación en el partido de ida de los cuartos de final del Grita México A21, donde empató sin goles con Pumas. 

Guillermo Ochoa, portero del América, defendió a Santiago Solari y a sus compañeros porque consideró que defenderse era lo mejor después de lo que pasó en la liguilla del Guard1anes 2021

Adrián Chávez, leyenda del América, quedó muy contento con lo sucedido en el Estadio de Ciudad Universitaria, pero señaló que le hubiera gustado que las Águilas salieran más ofensivas. 

Pero el exarquero fue muy contundente al decir que Santiago Solari debe ganar el campeonato porque de lo contrario, tiene que salir del equipo. 

Si Solari no es campeón con el América, debe irse del equipo... No importa (si llega a la final)", expresó Chávez en la entrevista con Marca Claro. 

Chávez defendió a Solari al explicar que ya sabe cómo se debe jugar una liguilla, y recordó que lo más importante para la afición del América es que gane el título y no les importará si lo hacen con un estilo de juego poco ofensivo. 

Me extraña que gente que es emblemática del equipo este criticando a Solari, imagínate en la temporada pasada que perdió y ahora que hace un partido en donde pudo perder y le salió un empate, pero pregúntale al Americanismo que si quiere un campeonato y te dirá que si, como sea", comentó el exfutbolista. 

Su pronóstico para el partido de vuelta será un triunfo fácil para el América porque asegura que el planteamiento de Solari será más ofensivo. 

Google News