Comparta éste artículo
Main logo

Ochoa defiende actuación del América vs Pumas: "No tenemos que cambiar"

Aficionados y expertos criticaron el empate sin goles entre América y Pumas, principalmente por el planteamiento de las Águilas. 

FUTBOL MX

·

América y Pumas abrieron la liguilla del Grita México A21 con un empate 0-0, algo que causó molestia con los que vieron el partido. 

Aficionados, analistas y periodistas criticaron principalmente al América por su actuación en el Estadio de Ciudad Universitaria. 

 

Guillermo Ochoa, portero y capitán del América, ignoró las críticas y dio su punto de vista sobre lo que sucedió en el partido de ida de los cuartos de final. 

El arquero mexicano señaló, en entrevista con TUDN, que el planteamiento del partido fue producto de lo que vivieron en la liguilla del Guard1anes 2021. 

Teníamos que aprender de la Liguilla pasada en donde no nos fuimos con ventaja. Era algo que remarcamos en el vestidor, las experiencias para eso son, para tratar que no se repitan. Esta vez, el equipo estuvo bien en el accionar defensivo y en la segunda parte con el balón. Todavía falta la mitad del trabajo", dijo Ochoa en la entrevista con TUDN. 

Ochoa destacó que el equipo buscará ganar la serie en el Estadio Azteca y saben que las buenas actuaciones que dieron en los últimos dos torneos se verán reflejadas en la liguilla. 

Guillermo Ochoa en el calentamiento previo al Pumas vs América - Twitter @ClubAmerica
Guillermo Ochoa en el calentamiento previo al Pumas vs América - Twitter @ClubAmerica

Además, el capitán de las Águilas aseveró que Santiago Solari no cambiará su estilo de juego por disputar la liguilla. 

La estrategia era hacer lo que venimos haciendo durante todo el año, ahora porque es Liguilla no es momento, no tenemos por qué cambiar nuestra forma de jugar y nuestro estilo", expresó el portero. 

América recibirá a Pumas en el Estadio Azteca el próximo sábado 27 de noviembre a las 19 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News