Comparta éste artículo
Main logo

Sebastián Jurado revela las diferencias que hay entre Memo Ochoa y Chuy Corona

El portero cementero destacó las virtudes que tienen cada uno de sus colegas bajo el arco. 

FUTBOL MX

·

Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, se perfila para ser el reemplazo de Guillermo Ochoa y Jesús Corona cuando ambos decidan ponerle fin a su carrera dentro de la Selección Mexicana.

Mientras llega el momento, el cancerbero que consiguió el bronce olímpico con el Tri en Tokio 2020, reveló en una entrevista las principales diferencias que tienen Ochoa y Corona. 

 

"Memo" el liderazgo que tiene tanto dentro como fuera del campo y de Jesús el temple y la serenidad que tiene a la hora de encarar los partidos", explicó el juvenil en un programa de ESPN. 

En ese sentido, Jurado reconoció que ha tenido la fortuna de entrenar junto a dos referentes de la portería mexicana, por lo que ha tratado de aprenderle lo mejor de cada uno de ellos.

También comentó que no le afectó en nada que Ochoa haya sido el portero titular de México en Tokio 2020, debido a que en ocasiones se aprende más desde afuera y sobre todo porque lo admira por su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Sebastián Jurado
El medallista olímpico presume de una buena relación con Jesús Corona. Foto: Instagram sebastianj_97

Por otra parte, el juvenil recordó que pese a la edad que le lleva Corona siempre lo llama de tú, puesto que hay confianza con el portero títular de Cruz Azul.

Agregó que le tocó ser campeón con La Máquina rápidamente, sin embargo, no pierde la ilusión de volver a coronarse con el conjunto de La Noria. 

Llegué a Cruz Azul con la ilusión de ser campeón y estoy seguro que lo volveré a ser", comentó.

Cabe resaltar que Sebastián Jurado aseguró que no tiene prisa por ser el titular de la portería cementera, ya que confía en que llegará su momento y será su recompensa al esfuerzo y trabajo que realiza día a día.
 

Google News