Comparta éste artículo
Main logo

Se roban 288 mil pesos en efectivo de la casa de Miguel Herrera

Los reportes indican que el asalto a la casa de Miguel Herrera se dio en la noche del miércoles pasado.

FUTBOL MX

·

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, no está pasando una buena semana, ya que el martes quedó eliminado de la Leagues Cup y un día después, su casa de la CDMX fue asaltada. 

El robo se dio a conocer luego de que el personal que da servicio a la casa del "Piojo" avisó a las autoridades, las cuales abrieron la carpeta de investigación con el folio FICOY/UAT-COY-2/UI-1S/D/224/08-2021 para recopilar la información.  

De acuerdo a la carpeta de investigación, el atraco fue en la colonia Bosque de Tetlameya, Alcaldía Coyoacán. Además de que los rateros se llevaron del lugar 35 relojes de lujo de diferentes marcas, 6 pares de lentes y 288 mil pesos en efectivo.

En ese sentido, se sabe que todas las cosas robadas estaban guardadas en una caja fuerte, por lo que se estarán revisando las cámaras de seguridad para intentar dar con los responsables.

Asaltos a personajes del futbol mexicano

El caso de Miguel Herrera no es el único que se ha da en futbol mexicano, ya que, en años anteriores, otros entrenadores y futbolistas han sido víctimas de la delincuencia.

Rogelio Funes Mori en marzo del presente año sufrió un asalto en su domicilio. En aquella ocasión, el mellizo y su familia fueron amagados mientras los rateros sacaban las cosas de más valor de la casa. 

A la lista se le suma el nombre de Iván Marcone, quien en 2019 abandonó Cruz Azul porque le llegó una oferta de Boca Juniors y también porque reveló que fue víctima de la delincuencia capitalina.

 

Miguel Herrera Tigres
La casa del exJjugador del América también fue saqueada por ladrones en 2015. Foto: Instagram Aquivaldo Mosquera.

En 2015, la casa de Aquivaldo Mosquera en Pachuca fue asaltada y de acuerdo a los reportes de las autoridades, del domicilio del exjugador del América se llevaron relojes, joyería y diversos artículos personales.

Cabe resaltar que aparte de los asaltos que se han registrado en los domicilios particulares, también se han dado casos de secuestros como el que vivió Rubén Omar Romano en 2005.
  

Google News