Comparta éste artículo
Main logo

"Se acabó el embrujo", dice AMLO tras título de Cruz Azul

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Cruz Azul tras conseguir la novena estrella, después de 23 años. 

FUTBOL MX

·

Cruz Azul se alzó campeón tras vencer a Santos 1-1 (global 2-1) en el Estadio Azteca, pese a que el primer tiempo se vieron igualados en el marcador que los alejaba momentáneamente de finiquitar el partido, fue hasta el segundo tiempo cuando lograron sacar la ventaja en el marcador global y así lograr el título.

Las felicitaciones por la hazaña que se les había negado por 23 años, por lo que las felicitaciones no tardaron en llegar, incluidas la de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Con un breve tuit, el presidente de México destacó que Cruz Azul terminó con la maldición que lo perseguía desde hacía un rato.

Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo. Abrazos a los de la casa del dolor ajeno", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Por lo pronto, Cruz Azul, de la mano del peruano Juan Reynoso, ahora festeja la novena estrella, después de un año complicado por la pandemia de Covid-19.

 

Google News