Comparta éste artículo
Main logo

Santos y Toluca golean en el inicio del Viernes Botanero

Santos Laguna logró quedarse con los tres puntos que estaban en disputa en la casa de los hidrorayos. 

FUTBOL MX

·

Necaxa y Santos inauguraron la jornada futbolera de este viernes en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes. 

Al final de los 90 minutos, Santos derrotó 0-3 al Necaxa en calidad de visitante. Juan Ferney Otero se encargó de abrir el marcador y de registrar el primer gol del torneo "Grita México 2021" de la Liga MX.

 

El tanto del colombiano se registró luego de que enganchó a varios rivales con un solo movimiento en el área grande, ya con el espacio, con la zurda envió un zapatazo que por más que se estiró el guardameta, no logró detenerlo. 

El resto de las anotaciones cayeron por conducto de Alberto Ocejo al 42" y de Diego Váldes al 57" de la parte complementaria. 

Para la Jornada 2, el equipo de Necaxa visitará al América en la cancha del Estadio Azteca y Santos recibirá a Cruz Azul en el TSM.

"Tuca" Ferretti inicia con derrota su gestión en Bravos

El conjunto de Bravos se midió ante Toluca en la cancha del Estadio Benito Juárez. El partido tuvo un detalle especial porque en la dirección técnica de los locales estaba Ricardo "Tuca" Ferretti, quien recientemente salió de Tigres.

Los tres puntos que estaban en disputa los ganó el cuadro mexiquense luego de que superó 1-3 en al marcador a la oncena dirigida por "Tuca" Ferreti.

Bravos con Tuca Ferretti
Toluca se impuso a los Bravos de 'Tuca' Ferretti en calidad de visitante. Foto: Twitter Toluca FC.

El partido se suspendido al 19" por una tormenta eléctrica que se registró en la cancha del Olímpico Benito Juárez. Jorge Isaac Rojas, árbitro del encuentro, lo reanudó 20 minutos después. 

Las anotaciones con las que Toluca derroto a Bravos fueron por conducto de Haret Ortega al 6", Rubens Sambueza al 64" y Alexis Canelo al 89"; el equipo del "Tuca" Ferretti descontó por cortesía de Martín Galván al 35" del primer tiempo.

 

Para la siguiente jornada Toluca recibe a Tigres en el Nemesio Diez y por su parte, Bravos visita a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.  
 

Google News