Comparta éste artículo
Main logo

'Santi' Giménez reconoce que Raúl Jiménez es un referente a nivel mundial

El delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, considera que Raúl Jiménez es el referente del futbol mexicano y de otros delanteros del mundo.

FUTBOL MX

·

La carrera que ha realizado Raúl Jiménez en el futbol europeo ha provocado que los jóvenes delanteros mexicanos vean al "9" del Wolverhampton como un modelo a seguir.

En ese sentido, Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, comentó que "El Lobo Mexicano" en la actualidad es el referente del futbol mexicano, además de ser fuente de inspiración para otros delanteros en el mundo.

Hoy en día es el referente de la Selección Mexicana y de cualquier otro delantero del mundo. Es un gran jugador, un ejemplo a seguir que ha pasado sobre adversidades y las ha pasado muy bien, yo creo que hoy está en un gran momento a pesar de la lesión. Él sobrepasó ese momento y recuperó su nivel. Hoy en día mi referente más claro para aprender", relató en W Deportes.

También mencionó que el futbolista del Wolverhampton tiene un gran potencial y eso lo ha convertido en uno de los delanteros más importantes del mundo.  

Raúl Jiménez es el delantero más importante de México y de los más importantes del mundo", concluyó. 

Santiago Giménez fue una de las sorpresas que presentó Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana para duelo amistoso ante Colombia. El juego se realizará el próximo miércoles 27 de octubre, en Charlotte, Estados Unidos. 

Google News