Comparta éste artículo
Main logo

Santiago Giménez, la sorpresa en la convocatoria del 'Tri' para enfrentar a Ecuador

Gerardo 'Tata' Martino presentó la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Ecuador, el próximo miércoles 27 de octubre, como parte de un juego amistoso. 

FUTBOL MX

·
Créditos: @CruzAzul

Con Santiago Giménez como una de las sorpresas, la Selección Mexicana presentó la lista de jugadores convocados para el juego contra Ecuador, el próximo miércoles 27 de octubre, en Charlotte, Estados Unidos; mientras que jugadores de Chivas dominan en el medio campo. 

Gerardo 'Tata' Martino presentó la lista de 18 convocados para el partido amistoso, entre los que se encuentran los porteros Rodolfo Cota (León) y Jonathan Orozco (Tijuana); en la defensa, una de las sorpresas es la inclusión de Haret Ortega, futbolista del Toluca. 

 

En el medio campo hay varios jugadores de Chivas, como Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Jesús Angulo, quienes estuvieron en la selección olímpica que consiguió la medalla de bronce en Tokio 2020; también estará presente 'El Piojo' Alvarado de Cruz Azul. 

Uriel Antuna en un partido con la Selección Mexicana
Uriel Antuna en un partido con la Selección Mexicana (@miseleccionmx)

Únicamente un par de delanteros fueron convocados: Santiago Giménez, quien vivirá su primera experiencia dentro de selección mayor; así como Eduardo Aguirre, jugador de Santos y que también formó parte del equipo comandado por el 'Jimmy' Lozano en Tokio 2020. 

Los futbolistas convocados tuvieron que presentarse desde este domingo 24 de octubre el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para concentrarse y realizar el viaje e Charlotte, donde se enfrentarán a su similar de Ecuador, previo a la Fecha FIFA de noviembre. 

El partido será el miércoles 27 de octubre, a las 21:00 horas (tiempo central de México), en el estadio Bank of America, Charlotte, Carolina del Norte. 

Google News