Comparta éste artículo
Main logo

Santiago Giménez asegura que nunca ha pensado en jugar para Chivas

Santiago Giménez fue claro al momento de hablar sobre su papel en Cruz Azul, además de pensar a futuro en relación con Chivas.

FUTBOL MX

·

Santiago Giménez es uno de los futbolistas con mayor proyección dentro de Cruz Azul y del futbol mexicano. El 'Bebote' incluso estaría siendo considerado por Gerardo Martino para el partido amistoso de la Selección Mexicana ante Ecuador.

En lo que va del Apertura 2021, durante los 12 encuentros que ha jugado, seis de ellos como titular, ha podido anotar cuatro goles. Ha disputado un total de 589 minutos de 1170 que ofrece el presente torneo de Liga MX.

 

 

 

Consciente de su calidad y del ritmo que ha tenido con la 'Máquina Cementera' durante el último año, Giménez aseguró que uno de sus objetivos profesionales a mediano y largo plazo es marcharse al futbol de Europa.

Fue en charla con ESPN, previo al encuentro ante Chivas, en donde el 'Bebote' mencionó su meta, a la par de asegurar que nunca defendería la camiseta 'rojiblanca', algo en lo que sumamente no está interesado.

 

No, nunca me he planteado jugar en Chivas, estoy al cien por ciento en Cruz Azul y de aquí brincar a Europa. Yo le tengo mucho respeto a Chivas, por la grandeza del club, juegan con puros mexicanos, es un club muy lindo, igual que Cruz Azul. Ambos tienen historia y es un partido con un sabor más rico".

Santiago Giménez

 

'Santi' recientemente fue reconocido como el MVP de septiembre en la Liga MX - @sant.gimenez

 

A pesar de su declaración, Giménez destacó que Chivas es un equipo al cual le tiene bastante respeto ya que es grande y se trata de un club igual de lindo que Cruz Azul, lo que brinda otro sabor al encuentro de estos clubes.

Finalmente, Santiago mencionó que la recta final del torneo abre varias posibilidades para colocarse entre los primeros cuatro del torneo. Cruz Azul, en caso de ganarle a Chivas, tendría amplias posibilidades de colarse a la Liguilla de manera directa.

Google News