Futbol MX

Las veces que Alexis Vega regresó lesionado a Chivas

Alexis Vega tiene una racha negativa si de concentraciones con Selección Mexicana se trata; el futbolista acostumbra regresar lesionado a Chivas.

Por Alejandro Miranda

-

Entrada de Ignacio Rivero sobre Alexis Vega. (Captura de Pantalla)

Alexis Vega arrastra una "malaria" cuando es convocado con la Selección Mexicana, principalmente porque acostumbra regresar lesionado a Chivas. El mexicano ha batallado con esta situación desde noviembre de 2020.

El delantero del Guadalajara se ha visto involucrado en acciones que pusieron en riesgo su integridad física y sobre todo su continuidad en las canchas con los 'Rojiblancos', esto en Fechas FIFA o amistosos de Selección Mexicana.

Para su buena fortuna, Vega ha logrado recuperarse y ponerse en cuestiones óptimas para su equipo. Ahora, tendrá que hacer frente a una lesión que se le presentó en el Octagonal Final ante la selección de El Salvador. Curiosamente, todas estas acciones han sido con el mismo uniforme.

NOVIEMBRE DE 2020 - CRUZ AZUL VS MÉXICO SUB-23

Una entrada de Ignacio Rivero, durante un amistoso de preparación en el CAR, provocó que Alexis Vega se perdiera el tramo final del Guard1anes 2020 debido a un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Acción recordada porque Ricardo Peláez pidió inhabilitación para el rival y Vega puso en duda su continuidad con el 'Tricolor'.

Momento de la entrada de Rivero sobre Vega - Captura de pantalla

SEPTIEMBRE 2021 - COSTA RICA VS MÉXICO

El mexicano tuvo minutos en este duelo del Octagonal Final, pero se vio afectado por una entrada que sufrió, nuevamente, en el tobillo derecho. Se trató de un esguince que lo sacó en camilla y lo obligó a usar muletas. La imagen parecía aparatosa, pero su tiempo de recuperación fue cercano a los 20 días.

Alexis Vega en el juego ante Costa Rica - Capturas de Pantalla

OCTUBRE 2021 - EL SALVADOR VS MÉXICO

En esta ocasión, Vega sufrió un esguince de ligamento peroneo astragalino anterior grado 1 en el duelo ante los salvadoreños. Regresa a Chivas para guardar reposo y perderse el encuentro ante Toluca, su exequipo.

Alexis Vega ante El Salvador - Captura de Pantalla

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX