Comparta éste artículo
Main logo

El gol de Moreno que adelanta a México en el Cuscatlán

Héctor Moreno, actual defensor de Rayados de Monterrey, fue el encargado de abrir el marcador en el juego ante El Salvador.

FUTBOL MX

·

México ya saca ventaja en su visita al Estadio Cuscatlán en San Salvador, la capital de El Salvador. Los 'Aztecas' se están imponiendo 0-1 en el marcador gracias a una anotación de Héctor Moreno a la media hora de juego.

Los futbolistas locales poco han podido hacer para evitar que el equipo de Gerardo Martino controle el juego a placer. Al medio tiempo, se espera que México pueda aumentar su ventaja en el marcador y tomar ventaja en la clasificación.

 

 

 

A pesar de las complicaciones físicas que venía arrastrando, producto de una falta, Héctor Moreno consiguió anotar el gol que adelantó a la Selección Mexicana en el encuentro. Lo hizo con un cabezazo, sin la necesidad de elevarse demasiado.

 

Desde esa media hora de juego, el Cuscatlán se apagó por completo en lo relacionado a cánticos y apoyos para los suyos; además se puso una pausa al "juego externo" de los aficionados, los cuales arrojaban basura a la cancha durante los primeros minutos.

Un partido que ha sido accidentado por la cantidad de faltas de los salvadoreños, siendo Luis Romo una de sus víctimas principales. Alexis Vega tuvo que salir al minuto 20 debido a una molestia en el tobillo, dando paso a Jesús Manuel Corona.

Héctor Moreno consiguió su tercera anotación con la Selección Mexicana en el Estadio Cuscatlán. Mojó en 2012, 2016 y 2021, una diferencia ascendente entre cada tanto.

Google News