Comparta éste artículo
Main logo

El Salvador no tiene nivel ni una cancha buena: De los Cobos

El exentrenador mexicano de la selección salvadoreña no ve un progreso en el futbol de aquel país

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A pesar de que se dice en los medios que el futbol centroamericano ha crecido y se han acortado las distancias con México, para Carlos de los Cobos el futbol salvadoreño no ha evolucionado ni mejorado su infraestructura.

 

El entrenador mexicano, que hasta hace unos meses aún dirigía a la Selección de El Salvador, considera que el futbol de aquel país aún está atrasado.

"Si ya se tienen tantos años de no ir a un Mundial, quiere decir que no hay calidad, no hay nivel. Y no hay nivel porque no hay evolución en la liga de El Salvador, no se busca mejorar la infraestructura para que los jugadores desarrollen mejor sus cualidades", dijo a TUDN.

@LaSelecta_SLV

De los Cobos destacó que mientras los futbolistas mexicanos entrenan en las mejores canchas, los salvadoreños ni siquiera tienen un buen césped para sus partidos en el Estadio Cuscatlán.

"Su cancha deja mucho que desear, una cancha de regular a mala; de arriba la ves bien, la ves verde, pero cuando entras y pisas el césped, no hay uniformidad en el pasto".

El entrenador mexicano pronostica que, aunque en los últimos partidos no ha convencido el desempeño de la Selección Mexicana, ésta obtendrá un buen resultado en Cuscatlán a pesar de lo complicado que suele serle visitar ese estadio.

Google News