Futbol Internacional

"El Tri ya no es la selección que daba miedo", opina 'Indio' Cuscatleco

El autodenominado fan número 1 de la Selección de El Salvador asegura que su equipo vencerá a México en el partido del Octagonal

Por Redacción Referee

-
El Indio Cuscatleco confía en el triunfo de su selección

El Indio Cuscatleco confía en el triunfo de su selección (Twitter @ComunicacionSV)

La Selección Mexicana ya no es el 'Gigante de la Concacaf' ni el equipo que daba miedo en la región, opina el Indio Cuscatleco en vísperas de la visita del Tri al Estadio Cuscatlán.

Ernesto Montano Rivera, el aficionado número 1 de la Selección de El Salvador, está seguro de que éste ganará el partido del miércoles ante México correspondiente al Octagonal de Concacaf.

"Viene México y hay que meterle más de uno. De que le vamos a ganar al Tri, le vamos a ganar. Hay más de 30 mil aficionados que estarán apoyando. Así que esas piernitas de los jugadores de México les van a temblar", dijo a TUDN.

El Indio Cuscatleco opina que el Tri ya no es el 'Gigante de la Concacaf' ni aquella selección que dominaba y ganaba fácilmente ante los equipos de Centroamérica y el Caribe.

"Ya sólo el nombre ('Gigante de la Concacaf'), en estas eliminatorias no se ha visto. Gana con críticas y por la mínima. Ya no es la selección de antes que daba miedo. Ya no da miedo".

 México visitará a El Salvador este miércoles en la sexta jornada del Octagonal de la Concacaf para la Copa Mundial de Qatar 2022.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional