Comparta éste artículo
Main logo

Salvador Reyes se estrena como goleador del América en victoria ante Tigres

Uno de los refuerzos de las 'Águilas' ya agarró confianza y consiguió anotar para darle la tercera victoria en pretemporada al equipo.

FUTBOL MX

·

América cerró su pretemporada de manera invicta, tres victorias en tres partidos jugadas. El telón de la preparación se bajó en un partido ante los Tigres de MIguel Herrera, quienes poco pudieron hacer ante su rival.

El Tour Águila fue de vital importancia para que el equipo de Santiago Solari agarrara ritmo de cara al Apertura 2021. Curiosamente, los tres partidos disputados quedaron con un marcador de 1-0 (ante Santos, Atlas y ahora Tigres).

Durante el partido ante los 'Felinos', fue Salvador Reyes el futbolista encargado de marcar diferencia en la cancha. El fichaje procedente del Puebla ingresó al minuto 66 y al 78' anotó tras una gran conducción de balón y posteriormente soltar un zurdazo.

La afición americanista en San Antonio, Texas, se hizo presente a lo largo de los 90 minutos, esto con banderas, cánticos y humos amarillos. Con dicha ambientación, Reyes firmó la cámara del equipo 'azulcrema'.

#FueraPiojo, una realidad

Por otro lado, los Tigres sumaron su primera derrota de la pretemporada, esto luego de que previamente empataran con las Chivas. Miguel Herrera todavía no logra establecerse en el equipo, por lo que sigue siendo tendencia.

El #FueraPiojo ya parece un estilo de vida, en algunos casos puede ser "broma", pero para otros es algo oficial. Aficionados de Tigres, y unos cuantos del América, hicieron tendencia el hashtag debido a la nula idea de juego que ha presentado Miguel Herrera en el Tour Tigre.

Google News