Comparta éste artículo
Main logo

Rodolfo Pizarro sobre su regreso a Rayados: "vengo a ser campeón"

El futbolista mexicano aseguró que decidió fichar con Rayados, debido a que cuenta con la calidad suficiente para ser el campeón del Clausura 2022.

FUTBOL MX

·

El nuevo mediocampista de Monterrey, Rodolfo Pizarro, confesó que está contento por regresar a Rayados, ya que es un equipo lleno de figuras y eso lo compromete a dar el máximo de su esfuerzo.

En ese tenor, el canterano del Pachuca aseguró que Rayados tiene la etiqueta para quedarse con el título del Clausura 2022, debido a que línea por línea es mucho mejor que el resto de los equipos.

 

Un equipazo (Rayados), estoy motivado de entrenar con mis compañeros, nunca me ha tocado estar en un equipo que tenga tan buenos jugadores, podemos seguir haciendo historia con este plantel que tenemos, que línea por línea es muy superior a cualquier club, venimos con la responsabilidad de ser campeones", dijo Pizarro en su presentación.

Agregó que le interesó el proyecto de Rayados porque constantemente pelea por el campeonato de la Liga MX, además de que consideró que las segundas partes pueden ser mejores que las primeras, por lo que está ilusionado de volver a jugar en la Sultana del Norte. 

También señaló que hará todo lo posible para ganarse un puesto en el once titular de Javier Aguirre, ya que regresó a Monterrey exclusivamente para ser campeón y volver a ser feliz en el futbol.

Pizarro
El mediocampista regresa a Rayados, equipo en el que ganó 2 títulos en su primera etapa. Foto: Instagram @rpizarrot

He priorizado los campeonatos y vengo a eso, a quedar campeón. Vengo a entregarme, vengo con toda la pasión del mundo, a comprometerme con esta playera. Muchas veces dicen que las primeras partes son mejores, pero creo que en este caso no (...) Creo que esta segunda etapa va a ser mejor que la primera. Estoy demasiado feliz, comprometido. No hay pretextos. Vengo a ganarme un lugar en el once, vengo a ser campeón. Vengo a ser feliz de nueva cuenta acá y a intentar hacer feliz a los Rayados"

El mediocampista mexicano llega a Rayados después de su aventura con el Inter Miami de la MLS. Su nombre también sonó para reforzar a Chivas, pero al parecer las negociaciones no llegaron a buen puerto y Pizarro ahora es jugador de Rayados.
 

Google News