Comparta éste artículo
Main logo

Rodolfo Pizarro realiza pruebas médicas y físicas con Monterrey

Rodolfo Pizarro se encuentra en Nuevo León y desde muy temprano tuvo actividad, ya que acudió a una clínica para realizarse las pruebas médicas correspondientes.

FUTBOL MX

·

Con el inicio del Clausura 2022 en esta semana, el Club Monterrey está a punto de anunciar el regreso de Rodolfo Pizarro, quien proviene del Inter Miami de la MLS.

Después de que se hizo oficial la llegada de Luis Romo a Rayados, en los próximos días se hará la de Rodolfo Pizarro, puesto que el futbolista acudió a una clínica para realizar pruebas físicas y médicas para poderse integrar a las filas del Monterrey.  

 

El futbolista llegó el domingo a México y de inmediato se puso a disposición de Rayados para agilizar su traspaso a la Liga MX y así pueda estar presente en el inicio del Clausura 2022 con Rayados. 

El mediocampista vivirá su segunda etapa con Rayados después de dos años que militó en el Inter Miami de la MLS. Si bien no logró figurar y emigrar al futbol europeo, el mexicano lo tomará como revancha para poder aspirar al Mundial de Qatar 2022.

Una vez que se aprueben todos los protocolos que dictamina la directiva de Monterrey y de la Liga MX, el canterano del Pachuca se pondrá inmediatamente a las órdenes de Javier Aguirre, quien ya está trabajando para el arranque del Clausura 2022.

Pese a que Pizarro sonaba para llegar a Chivas, la realidad es que el mediocampista jugará con Rayados y espera seguir sumando títulos con la institución, ya que en su primera etapa ganó la Liga MX en el Apertura 2019 y la Liga de Campeones de Concacaf.

Pizarro
El futbolista mexicano militó dos años con el Inter Miami de la MLS. Foto: Instagram @rpizarrot

Rodolfo Pizarro y Luis Romo hasta el momento son las únicas incorporaciones de Monterrey para disputar el Clausura 2022 de la Liga MX y el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos.

Google News