Comparta éste artículo
Main logo

Rayados anuncia el regreso de Pizarro; 'chivahermanos' lo lamentan

Rodolfo Pizarro ha sido anunciado como nuevo futbolista de Rayados, club al que regresa luego de una aventura por el Inter Miami de la MLS.

FUTBOL MX

·

El mercado de transferencias de la Liga MX sigue moviéndose a escasos días de dar inicio al Clausura 2022. Rodolfo Pizarro se ha convertido en una de las incorporaciones más recientes del torneo para los Rayados.

'Joker' regresa a la Sultana del Norte luego de un par de años en el Inter Miami de la MLS, club al que llegó luego de jugar con Monterrey. El objetivo era claro, dar el salto desde los Estados Unidos para llegar al futbol de Europa.

En medio del intento no consiguió los objetivos y ahora regresa a la institución en donde consiguió el título del Apertura 2019 de la Liga MX, además de un título de Concachampions 2019. Previamente había disputado 64 partidos con un registro de nueve goles.

Su retorno se da en medio de la expectativa, debate e incertidumbre, esto último en relación con la afición de Chivas y su propietario, Amaury Vergara, quien recientemente publicó un mensaje enigmático sobre los jugadores nacidos en México.

Los 'Chivahermanos' están a la expectativa de más fichajes para su equipo, incluso se esperaba la llegada de Pizarro, pero no fue así. No dudaron en manifestarse en las redes del futbolista y las de su otra vez equipo.

Hubo quienes resultaron poetas y le dedicaron palabras a nombre de todo Chivas.

Captura de pantalla

Otros recurrieron al clásico meme de Gonzalo para expresar su sentir de no verlo nuevamente con la camiseta 'rojiblanca'.

Captura de pantalla

 Otros desearon éxito con memes.

Captura de pantalla

Los 'Chivahermanos' esperan todavía fichajes, aunque el de Pizarro con Rayados les es doloroso todavía.

Captura de pantalla

 Y conforme a jerseys algunos presumieron el de Chivas.

Captura de pantalla

 La tendencia hacia Spiderman se hizo presente.

Captura de pantalla

 

 

Google News