Comparta éste artículo
Main logo

El GOLAZO de Richard Sánchez desde la media cancha

El futbolista paraguayo de las 'Águilas' abrió el marcador ante los 'Tuzos' con un gol desde la línea intermedia del campo.

FUTBOL MX

·

Richard Sánchez se encargó de abrir el marcador durante el partido de América y Pachuca. El mediocampista paraguayo adelantó a las 'Águilas' con una anotación desde la media cancha.

El 'Cachorro' se hizo presente al minuto 29 cuando recibió un balón en su campo, cruzó la línea divisora y consiguió levantar la mirada para aprovechar el mal posicionamiento de Oscar Ustari. Sin pensarlo disparó y mandó el balón al fondo de la red.

Sánchez consiguió su quinto gol con la camiseta del América, además de destacar que lo hizo en un momento adecuado del partido. Los 'Azulcremas' dominaban y dicho tanto fue valioso para reflejar la superioridad, al descanso el marcador marcha 2-0 gracias a un tanto de Pedro Aquino.

Se trata de la segunda anotación desde el mediocampo durante la Jornada 8 del Guard1anes 2021. Previamente, Juan David 'Coque' Castro hizo lo propio el jueves pasado durante el Atlético de San Luis vs Tigres.

Google News