Comparta éste artículo
Main logo

Ricardo Peláez y la indirecta a Antuna: "Chivas no es para cualquiera"

Ricardo Peláez habló sobre los movimientos que tuvo Chivas en el mercado y aseguró que la camiseta rojiblanca pesa, respaldando la opinión de Amaury Vergara tras la salida de Uriel Antuna.

FUTBOL MX

·

Uriel Antuna fue traspasado a Cruz Azul Amaury Vergara reaccionó tras el anuncio oficial de su llegada a la Noria.

Ricardo Peláez habló sobre el mercado de fichajes del Rebaño y respaldó lo dicho por el dueño del conjunto jalisciense hace unos días.

 

El directivo fue cuestionado directamente sobre el caso del 'Brujo', pues el jugador aseguró que en el equipo no se sentía protegido.

Como era de esperarse, Ricardo Peláez no se refirió a él como tal e incluso aseguró que sí podía hablar de Roberto Alvarado, del que esperan mucho.

Peláez no negó la ilusión que tienen con 'Piojo' (Instagram - @chivas)

Posteriormente hicieron mención a las palabras de Amaury Vergara, donde mencionó que Chivas no es para cualquier jugador.

El director deportivo lo respaldó, tirando un 'dardo' a Uriel Antuna, quien fue criticado por no rendir pese a la inversión que se hizo por él:

Él (Antuna) hizo su mejor esfuerzo  y nosotros el mejor para traerlo (...) la exigencia de Chivas, el entorno, la ciudad, el peso de la camiseta, el que no es fácil jugar en Chivas, todos lo hemos dicho. No cualquier jugador puede jugar en Chivas o soportar esos factores que hemos mencionado", sentenció en entrevista para TUDN.

¿Estás de acuerdo con él? 

Google News