Comparta éste artículo
Main logo

Antuna asegura que Chivas no le brindó la confianza suficiente

Uriel Antuna habló por primera vez en un entrenamiento de Cruz Azul y se refirió a su pasado como futbolista de Chivas.

FUTBOL MX

·

Uriel Antuna se convirtió en flamante refuerzo de Cruz Azul hace ya una semana, el problema es que el club no lo había presentado. Ya con el anuncio oficial y su bienvenida, el 'Brujo' ofreció sus primeras palabras como 'cementero'.

Antuna arrastra mala fama desde su llegada al 'Rebaño Sagrado', equipo en el que fue cuestionado por sus actitudes fuera del terreno de juego, particularmente cuando se le vio de fiesta en pleno auge de la pandemia junto a Alexis Vega.

 

 

 

El futbolista mexicano es consciente de ello y es por eso que desde su llegada afirmó buscará una revancha, situación que ha reafirmado ante las cámaras y los micrófonos de TUDN, durante una entrevista en La Noria.

Uriel aseguró que su misión será demostrar lo contrario a lo que se dijo de él durante su estancia en el Guadalajara. Además de eso, confesó que nunca se sintió arropado por los suyos y tampoco con la confianza suficiente.

 

La verdad es que yo nunca me sentí, de cierta manera, tan arropado se puede decir, que me tuvieran esa confianza, porque, bueno, al menos con los técnicos siempre tuve esa buena comunicación que me decían las cosas de frente".

Uriel Antuna

 

Al mismo tiempo, el atacante 'cementero' resaltó el hecho de aprender de sus errores, debido a que le tocó aprender a la mala, aunque dichos actos de indisciplina no lo definen como profesional ni como persona en el día a día.

 

Antuna ya fue presentado de manera oficial con Cruz Azul - @CruzAzul

 

Finalmente, el 'Brujo' Antuna firmó su compromiso con Cruz Azul al asegurar que llega "más maduro, más consciente y comprometido para dar el máximo, derivado de la mala imagen que tienen". Destacó que es la prensa la que le crea la mala fama.

Google News