Comparta éste artículo
Main logo

Ricardo Peláez no descarta un refuerzo para Chivas: "aún hay tiempo"

Tras la salida de José Juan Macías al futbol español, Ricardo Peláez, presidente deportivo del Guadalajara, adelantó que podría llegar un nuevo jugador para el Apertura 2021. 

FUTBOL MX

·

Con el arribo de José Juan Macías al Getafe, Chivas tiene una nueva baja con miras al Apertura 2021, pero Ricardo Peláez, presidente deportivo del 'Redaño Sagrado', no descartó la llegada de un nuevo refuerzo. 

Las Chivas, que arribaron a los Estados Unidos para encarar una serie de partidos amistosos, podrían tener a un nuevo refuerzo, según declaró Ricardo Peláez, quien dijo que "aún hay tiempo" para pulir al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich. 

 

En palabras para Karina Herrera, periodista de TUDN, Ricardo Peláez comentó que el equipo viene de una buena pretemporada, para así enfrentar los amistosos en los Estados Unidos y, mientras tanto, analizar quién sería el nuevo refuerzo. 

Chivas jugará amistosos en los Estados Unidos
Chivas jugará amistosos en los Estados Unidos (FB: Chivas)

Guadalajara enfrentará tres amistosos en los Estados Unidos: este miércoles 7 de julio se medirá ante Tigres, en Edinburg (Texas), donde el estadio lucirá al 100% de su capacidad, pese al repunte por casos de COVID-19.

La gira de Chivas continuará los días 11 y 15 de julio, fechas en que enfrentará a Monterrey y Pachuca (respectivamente), en las ciudades de San Antonio (Texas) y Chicago (Illinois). Para debutar el 24 de julio ante el Atlético de San Luis en el Apertura 2021. 

En el Guard1anes 2021, Chivas se quedó en la reclasificación, donde perdió 4-2 ante el Pachuca, lo que le valió críticas al equipo dirigido a Víctor Manuel Vucetich, en especial a Uriel Antuna, quien festejó un penal cuando el partido ya estaba finiquitado. 

En el Guard1anes 2021 se quedaron en la repesca
En el Guard1anes 2021 se quedaron en la repesca (FB: Chivas)

 

 

Google News