Comparta éste artículo
Main logo

Presidente del Getafe le cambia el nombre a JJ Macías en su presentación

El mexicano ya estuvo ante los medios y posó con los colores de su nuevo club en el viejo continente pero le cambiaron el nombre.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

José Juan Macías sigue con todo el 'protocolo' en su llegada al futbol europeo para enfundarse la playera del Getafe.

Primero vimos el anuncio oficial al estilo de un videojuego y ahora ya dio sus primeras palabras como nuevo jugador de su club.

 

Antes de que el mexicano hablara, el presidente del club, Ángel Torres, le dio la bienvenida al futbolista que deja a las Chivas, sin embargo le intercambió los nombres al llamarlo Juan José Macías.

'JJ' lo volteó a ver con una sonrisa y, cuando fue su turno de hablar, corrigió al directivo del Getafe ante los medios:

Hablando de definir vamos empezar primero José Juan, no Juan José, para que se vaya aclarando" inició Macías en su presentación.

Posteriormente el jugador habló sobre sus capacidades en el campo, mismas que destacó, como su olfato goleador:

Soy un jugador que mi principal virtud es el gol, tengo olfato, confianza en mí, cualidades de habilidad y técnica que es mi principal cualidad. Soy un jugador así para adelante con visión y gol", sentenció. 

Al final no tuvo complicación alguna en asegurar que al club le iría mejor en la presente temporada que en la pasada y afirmar que está feliz en España:

Que esté acá sólo ratifica el buen trabajo que estoy haciendo y hay que seguir por ese camino. Las edades dan igual. Feliz de estar acá. Obviamente es una meta que me propuse, es buenísimo para mí estar en la mejor Liga. Sí me veo jugando en Getafe, haciendo bien las cosas y lo vamos hacer mucho mejor que la temporada pasada. Estoy convencido del plantel que tenemos y del míster que empatamos en muchas cosas. Créeme que nos va a ir muy bien", concluyó. 

¿Cuántos goles anotará Macías? 

Google News