Comparta éste artículo
Main logo

Reynoso sobre los debuts de Cruz Azul: "queremos darle vida a la cantera"

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, aceptó que está contento y satisfecho por los dos debuts que se dieron en el duelo que sostuvieron ante Xolos.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul inició con el pie derecho su aventura en el Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que derrotaron 2-0 a Xolos en la cancha del Estadio Azteca.

Aparte del triunfo cementero, el partido tuvo un toque especial, ya que Juan Reynoso, técnico de La Máquina, debutó a dos futbolistas mexicanos y señaló que es parte de la reingeniería que está haciendo en el equipo. 

 

(Estoy) satisfecho y contento porque uno ve el esfuerzo de los muchachos por querer agilizar su proceso por querer ser jugadores profesionales. En esa reingeniería que intentamos hacer con los jugadores del primer equipo, también queremos darle vida a la cantera y hoy se dio el escenario para que pudieran debutar", explicó Reynoso en conferencia de prensa.

Agregó que los juveniles deberán de trabajar muy duro para seguir teniendo oportunidades para jugar, ya que poco a poco está armando su planilla para el resto del torneo y las posibilidades se irán reduciendo con el tiempo.

Seguro con el correr del tiempo va ser más complejo porque vamos a tener el plantel completo, pero en la medida que podamos y veamos que hacen una semana redonda, seguro van a tener participación", concluyó.

Por otra parte, Carlos Rodríguez, refuerzo de Cruz Azul para este Clausura 2022, logró anotar en su primera aparición como futbolista de La Máquina.

Caber resaltar que Edgar Gutiérrez y Mauro Zaleta fueron los juveniles que debutaron con La Máquina, además de eso, el entrenador sudamericano registró su victoria 26 en 50 juegos al frente del Cruz Azul. 


 

Google News