Comparta éste artículo
Main logo

Reynoso agradece al 'Ojitos' Meza sus enseñanzas; le regala la medalla de campeón

El peruano Juan Reynoso es la mente maestra que guió al Cruz Azul a conseguir la novena estrella que se les había negado por más de 20 años.

FUTBOL MX

·

El entrenador Juan Reynoso es uno de los héroes del campeonato de Cruz Azul, ya que sin mucho reflectores, tomó las riendas del equipo para este torneo, y le cambió rádicalmente el rostro hasta llegar al noveno título.

Pero esto no lo lograría si no huebiera sido por todo lo que le dejó como maestro, Enrique "Ojitos" Meza, tanto dentro y fuera de la cancha, ya que tuvo a Reynoso como jugador y luego como auxiliar técnico en Puebla.

Quería aprovechar el momento, para agradecer a alguien y es al profe Meza. De toda su sabiduría y enseñanzas me trajo de jugador y luego como auxiliar cuando estuve con él en Puebla", dijo Reynoso tras conseguir el título con Cruz Azul.

Juan Reynoso
El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, durante un partido del Clausura 2021. (Instagram @cruzazul)

Tanto es el cariño que Reynoso le tiene al "Ojitos" Meza que aseguró le dará su medalla, porque era uno de los personajes que más anhelaba que Cruz Azul fuera campeón.

Me decía que ojalá alguien acabe con este suplicio. Se levantaba en las noches y decía 'Ojalá que acabe con esto'. Esto es para él [la medalla]. Ojalá que el futbol me premie, pero esta medalla la tendrá en su casa, porque es más azul que cualquiera2, aseguró Reynoso.

Reynoso reconoció que por La Máquina han pasado grandes jugadores, pero no llegaba esa oportunidad, además asegura sentirse feliz por José de Jesús Corona, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete que llevaba años esperando este momento.

Hoy hablo como grupo y los que sufrieron como Adrián, Cata, Chuy y los he visto llorar en momentos duros y ahora lloraron de felicidad. Me rompen el alma, porque gente que ha estado en esta institución seguro tiene su futuro asegurado y hoy tienen el campeonato", comentó.

¿Qué opinas de la hazaña que logró Reynoso?

Google News