Futbol MX

Rayados ya tiene nuevo portero; Esteban Andrada confirma su llegada a México

Lo que muchos aficionados regiomontanos pedían por fin se les hizo realidad y tendrán un nuevo portero para el Apertura 2020.

Por Redacción Referee

-

El arquero xeneize confirmó que es cuestión de tiempo para que arribe a México (Instagram - @estebanandrada1)

Si había una posición fuertemente señalada en el entorno de Rayados, era la de portero, donde Hugo González no pudo ganarse a su afición.

Debido a esto, desde que terminó el último torneo de la Liga MX, ya se rumoreaba que la directiva blanquiazul estaba en busca de un nuevo guardameta.

Fue así como surgió el nombre de Esteban Andrada, futbolista que se ganó la titularidad con Boca Juniors en los últimos años.

Hasta el momento ninguno de los clubes involucrados ha informado algo al respecto, algo que sí hizo el propio arquero para los medios: 

Falta la documentación, pero está todo arreglado con la institución y en los próximos días estaré viajando para México para incorporarme a Rayados (...) Por un lado estoy triste y por otro contento. Hemos llegado a un acuerdo con Boca, estoy muy agradecido con Boca", mencionó el argentino para ESPN.

Andrada llegará a un equipo en el que cada vez su afición exige mejores resultados, algo a lo que estaba acostumbrado en uno de los equipos más importantes de Argentina.

Ahora, al mando de Javier Aguirre, el arquero buscará seguir con los logros, luego de conquistas la liga argentina con el conjunto xeneize en 2020.

Por su parte, Hugo González estaría cerca de llegar al renovado proyecto de los Bravos de Juárez, encabezado por el 'Tuca' Ferretti. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX