Comparta éste artículo
Main logo

Rayadas anuncia que hubo un brote de Covid-19 en sus jugadoras y cuerpo técnico

Las flamantes campeonas de la Liga MX Femenil, Rayadas de Monterrey, tendrán que detener las celebraciones después que se reveló que varias de sus miembros se enfermaron. 

FUTBOL MX

·

Rayadas de Monterrey derrotaron a Tigres Femenil en una emocionante tanda de penales para coronarse campeonas del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Fue su segundo título de liga en dos años y evitaron un tricampeonato de Tigres Femenil. 

Lamentablemente, la celebración tuvo que ser detenida debido a que varias jugadoras, la entrenadora Eva Espejo, y miembros del cuerpo técnico se contagiaron de Covid-19

El mismo equipo hizo el anuncio oficial a través de redes sociales, además que confirmaron que las personas contagiadas están en aislamiento. 

Informamos que el día de hoy viernes 24 de diciembre se detectaron casos positivos de Covid-19 en jugadoras, nuestra directora técnica (Eva Espejo) y otros integrantes del cuerpo técnico de Rayadas. Las jugadoras y las demás integrantes que resultaron positivos están aisladas y bajo observación médica", dice parte del comunicado que mandó Rayadas. 

Eva Espejo se contagió de Covid-19 - Twitter @Rayadas
Eva Espejo se contagió de Covid-19 - Twitter @Rayadas

Para evitar especulaciones de que habrían contagiado a jugadoras de Tigres, el equipo hizo hincapié que nadie del plantel o cuerpo técnico salió positivo en los exámenes previo al partido de vuelta de la final. 

Previo a la final Femenil, todas las jugadoras e integrantes del cuerpo técnico siguieron estrictamente el protocolo sanitario de la Liga MX, que indica la realización de pruebas Covid-19 y en todos los casos tuvieron resultados negativos", aseguró Rayadas en el comunicado. 

Rayadas no reveló el número de personas que se contagiaron o qué jugadoras se enfermaron. 

Google News