Comparta éste artículo
Main logo

¡Eva Espejo hace historia y Rayadas ganan la Liga MX Femenil!

El equipo de Monterrey contuvo de gran manera a Tigres Femenil y las llevó a los penales donde Alejandría Godínez atajó dos penales y ayudó a Eva Espejo a consagrarse en el futbol mexicano.

FUTBOL MX

·

El estadio Universitario albergó una de las finales con más tensión en lo que va de la Liga MX Femenil, por diversos factores como la agresión de Stephany Mayor.

Por si fuera poco, Nahuel Guzmán fue protagonista por aventar un objeto a las Rayadas que se preparaban para jugar la gran final.

 

El partido fue vibrante de principio a fin, con ambos equipos entregándose en cada balón disputado, sin embargo las redes no se movieron.

Las jugadas de peligro fueron para Tigres Femenil, sin embargo ninguna verdaderamente clara como para asegurar que pudo marcar la diferencia.

Al final el partido se fue a la tanda de penales donde la portera de RayadasAlejandría Godínez, se convirtió en la heroína del equipo.

Las cobradoras del equipo blanquiazul lo hicieron de gran manera pese a ser el equipo que tiraba en segundo lugar.

Desirée MonsiváisRebeca Bernal Mariana Cadena anotaron mientras que Alejandría Godínez atajó los tiros dos y tres de las Amazonas (Nancy Antonio y Lizbeth Ovalle).

El equipo ganó su segunda final regia (Twitter - @Rayadas)

Posteriormente, Nayeli Rangel falló su disparo, el cuarto de las felinas y dejó sin posibilidades de empatar la tanda.

Con el resultado, Eva Espejo se convirtió en la primera directora técnica en ganar la Liga MX Femenil y lo hizo en su primer torneo al mando de Rayadas.

Google News