Comparta éste artículo
Main logo

Stephany Mayor se expresa tras su sanción: "nunca fui mal intencionada"

Stephany Mayor se perderá la final de vuelta en el Apertura 2021 por una agresión, misma que asegura no fue intencional.

FUTBOL MX

·

Stephany Mayor ha estado bajo el ojo del huracán por una acción en la final de ida en la Liga MX Femenil donde agredió a Diana García.

La futbolista no fue castigada en el juego, no así después, cuando la Comisión Disciplinaria decidió sancionarla a un día de la final de vuelta.

Es así como, tras recibir dos partidos de suspensión y una multa económica, la jugadora de las Amazonas emitió un comunicado.

Mediante sus redes sociales expresó su sentir por el castigo y dejó en claro que la acción no fue con la intención de dañar a su rival.

Cabe recordar que, tras el impacto fortísimo que recibió, Diana García comenzó a sangrar mucho de la nariz.

Estoy pasando de los peores días de mi vida (...) Quiero externarles que lo sucedido con Diana García nunca fue mal intencionado. Incluso, al ver la situación me acerqué para ofrecerle una disculpa", se puede leer en sus redes sociales.

También hizo énfasis en que a lo largo de su carrera nunca ha sido expulsada y ha recibido una tarjeta amarilla cada 23 partidos en promedio.

Con lágrimas en los ojos al escribir esta carta, les informo que no estaré en la cancha este lunes", agregó.

Al final, la mexicana le mandó sus mejores deseos a sus compañeras que disputarán el título del Apertura 2021, ¿lo lograrán sin Mayor' 

Google News