Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez otra vez se perdería partidos de eliminatoria con el Tri

Mientras Gran Bretaña mantenga a México en lista roja por Covid, los Wolves no prestarían al mexicano a la Selección. 

FUTBOL MX

·

Raúl Jiménez se perdió los primeros tres partidos de eliminatoria mundialista con la Selección Mexicana debido a las restricciones de la Premier League de prestar a sus jugadores a países que se encuentran en la lista roja de covid de Gran Bretaña.

El delantero mexicano vuelve a estar en peligro de no asistir a los próximos partidos de eliminatoria mundialista con México ya que su equipo, los Wolves se mantienen en la postura de respetar los protocolos del Gobierno británico y es que en caso de que cediera a Jiménez al Tri, el atacante tendría que cumplir con una cuarentena de 10 días al regresar a Inglaterra.

 

La Premier League estaría en negociaciones con el Gobierno británico para poder llegar a un acuerdo y poder prestar a los jugadores que sean seleccionados por sus países aunque se encuentren en lista roja y no hagan cuarentena al regresar a Inglaterra.

Pero mientras no lleguen a un acuerdo y las reglas se mantengan igual, los Wolves no cederían a Raúl Jiménez a los partidos en donde México enfrentará a Canadá y Honduras en el Estadio Azteca y a El Salvador de visitante.

 

Google News