Futbol MX

Ramón Morales asegura que tuvo ofertas de dos clubes históricos de Europa

El exjugador de las Chivas dijo que no emigró al futbol del Viejo Continente por culpa del Pacto de Caballeros

Por Redacción Referee

-
Ramoncito jugó 11 años con Chivas

Ramoncito jugó 11 años con Chivas (@Chivas)

Ramón Morales llegó a ser uno de los mejores extremos del futbol mexicano con Chivas y eso hizo que un par de clubes europeos se fijaran en él, pero algo impidió que emigrara.

El exjugador de las Chivas reveló en entrevista con MX Sudamérica que en algún momento de su carrera tuvo ofertas del Sevilla y Olympique Marsella, pero el 'Pacto de Caballeros' evitó su fichaje.

"En México te hacían muy difícil salir. No era como ‘ya me voy, agarro mis malteas y vámonos’. Tenías que pedir un permiso, el club era dueño de tu carta, había que tener un beneficio para todos. Antes había un Pacto de Caballeros que te dificultaba salir y así pasó. No me tocó, ni me quedé frustrado, pero sí me hubiera gustado vivir esa experiencia".

Ramoncito se retiró como jugador en 2011. Ha sido entrenador de Coras de Tepic y auxiliar técnico en Chivas. No niega que le gustaría dirigir algún día al Rebaño.

Es un sueño, porque me gusta estar con los jóvenes, me siento capacitado. 11 años estuve en Chivas, de niño le iba a Chivas, pero no es algo que me vuelva loco. Si Dios me da la oportunidad de que llegue seré el hombre más feliz, si no también seré feliz porque así es la vida

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX