Comparta éste artículo
Main logo

Quedan definidas las semifinales de la Liga MX Femenil en el Apertura 2021

Ya concluyeron los cuartos de final de la Liga MX Femenil y sólo quedan cuatro equipos que pelean el título del Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

La Liga MX Femenil tuvo grandes momentos en los cuartos de final, pero ahora ya quedaron definidas las semifinales del Apertura 2021.

Hubo pocas sorpresas con los cuatro equipos clasificados, sin embargo quedó claro que algunos equipos cada vez recortan más las distancias con los siempre protagonistas.

 

El primer equipo semifinalista que se definió fue Tigres Femenil, que no tuvo complicaciones para vencer 8-0 en el global a las debutantes de liguilla, Cruz Azul Femenil.

Las Amazonas apuntan una vez más al título de liga, que de conseguirlo las haría las primeras tricampeonas en torneos cortos de todo el futbol mexicano.

Posteriormente, Atlas Femenil sufrió un poco ante Santos Femenil, que fue uno de los caballos negros en el torneo.

Las rojinegras se impusieron por 4-3 en el marcador global donde Alison González hizo el gol de la diferencia, aunque el empate les daba la clasificación.

América Femenil volvió a eliminar a Chivas y ya suma tres victorias en liguilla ante el Rebaño Sagrado, ahora dirigido por el 'Chore' Mejía.

Las Águilas hicieron valer su localía para sacar el 2-1 en la ida y luego soportar el 0-0 en la vuelta donde Renata Masciarelli fue factor.

Por último, Rayadas sufrió de más ante Xolos Femenil, que entró como séptimo lugar a la fiesta grande de la Liga MX Femenil.

Las regiomontanas hicieron valer su posición en la tabla al empatar 2-2 en el global y así dejar en el camino al conjunto fronterizo.

¿Cómo se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil?

Tras los resultados, ya también cada equipo sabe cuál será su rival en la ronda previa a la definición del campeonato.

Tigres Femenil jugará ante América Femenil, mientras que Rayadas lo hará contra Atlas Femenil, siendo los clubes regiomontanos los que cierran como locales.

Rayadas peleará por el título del Apertura 2021 (Instagram - @rayadas)
Google News