Comparta éste artículo
Main logo

"Que paren los insultos", Vigón defiende a Cagigas y a jugadoras de Pumas

Juan Pablo Vigón se enteró del acoso hacia Deneva Cagigas y otras futbolistas de Pumas, y salió a defenderlas. 

FUTBOL MX

·

Deneva Cagigas, futbolista de Pumas, reveló en redes sociales que un usuario le mandó mensajes y fotos inapropiadas, y pidió que paren el acoso en contra de las jugadoras de la Liga MX. 

Juan Pablo Vigón, jugador de Pumas, se enteró de lo sucedido y mandó un mensaje a todos aquellos "aficionados" que agreden a sus compañeras de profesión. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En conferencia de prensa, Vigón explicó que platicó con las jugadoras de Pumas Femenil sobre los "mensajes" que han recibido por parte de usuarios y le causó mucho enojo el trato que reciben. 

Aquí tenemos contacto el equipo Femenil como Varonil, es un tema muy delicado y complicado. Ayer vi sus historias y me duele porque si es algo que les molesta, les cala y debemos acabar con eso. Si nosotros nos llega mucha crítica y te puede pegar, imagínate a las mujeres", expresó Vigón en conferencia de prensa. 

Juan Pablo Vigón y Deneva Cagigas, jugadores de Pumas - Instagram @jpvigon/Twitter @cagigas_deneva5
Juan Pablo Vigón y Deneva Cagigas, jugadores de Pumas - Instagram @jpvigon/Twitter @cagigas_deneva5

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El jugador de Pumas contó que vio todos los mensajes inapropiados que han recibido las jugadoras de Pumas Femenil, y pidió a todos los aficionados y a la sociedad en general que se acabe las agresiones contra las mujeres. 

Platicando con ellas me enseñaron mensajes y son cosas muy fuertes y asquerosas. Yo quiero pedirle a la gente que se respeten, hay que respetar a las mujeres y darles puro amor. Pedir que paren con los insultos, que respeten porque tienen mamá, hermanas, hijas o primas", señaló el futbolista de Pumas. 

 

El caso de Deneva Cagigas no es el primero que hay en la Liga MX porque jugadoras de América y de otros clubes han sido víctimas de ataques y acoso en redes sociales. 

Google News