Comparta éste artículo
Main logo

Pumas vuelve a sumar dos victorias consecutivas tras 402 días

Los Pumas de la UNAM poco a poco empiezan a identificarse dentro del Apertura 2021, vencieron a León y sumaron su tercera victoria del torneo.

FUTBOL MX

·

Todo indica que Pumas ha despertado tarde en este torneo Apertura 2021, luego de arrastrar inestabilidad y malos resultados durante la primera mitad del torneo, ha conseguido su tercera victoria, la segunda consecutiva.

Muchos han sido los señalamientos en contra del equipo universitario, esto por parte de sus propios aficionados y también sus detractores. No solo se le "tiró" a los futbolistas, también a Andrés Lillini, técnico del club.

 

 

 

En lo que va de la semana de jornada doble, acumula 6 de 6 puntos posibles ya que derrotó previamente a Juárez 1-0 y ahora se encargó de León al vencerlo 1-2 gracias a los goles de Juan Ignacio Dinenno y Marco Antonio García.

Dicho triunfo de los 'Universitarios' llega a romper una mala racha de la que se hicieron acreedores desde hace un año, un mese, y siete días, la cual era el no ligar dos victorias de manera consecutiva dentro de la Liga MX.

 

Marco García celebra su anotación ante León - @pumasmx

 

Han pasado 402 días desde dicho "reconocimiento", la última ocasión fue el 13 de septiembre de 2020 cuando derrotaron 3-0 a San Luis en el Olímpico Universitario. Previamente, había derrotado 1-2 a Santos el 9 de septiembre de 2020.

Estos encuentros corresponden a las Jornada 9 y 10 del Guard1anes 2020, torneo en el que el equipo se "desconoció" y logró tomar por sorpresa a propios y extraños debido a que se hicieron con el subcampeonato.

Google News