Comparta éste artículo
Main logo

Martín Bravo considera que estos Pumas no dan miedo

El argentino asegura que los felinos están en un proceso de consolidación con los futbolistas que llegan de la cantera al primer equipo.

FUTBOL MX

·

El mal momento que pasa Pumas en el Apertura 2021 de la Liga MX es parte del proceso que representa debutar futbolistas en el máximo circuito del futbol mexicano, así lo considera Martín Bravo, exjugador de Universidad.

En ese sentido, el futbolista sudamericano anhela que el proceso empiece a dar frutos lo más pronto posible, puesto que el actual equipo no levanta y no da miedo como en su momento lo hicieron otros Pumas.

 

Pumas está pasando por un proceso de consolidación con la gente de abajo. Hoy en día Pumas no está mostrando esa consolidación que, en otros años, esos Pumas que daban miedo, pero yo confío en el equipo porque siempre está esa garra y espíritu. Considero que Pumas está en esa etapa de crecimiento y es un proceso. Ojalá que pronto pase esto", mencionó en entrevista con Pasión W.

Ganarle al América es lo máximo para Pumas 

Para Martín Bravo enfrentar al América es algo especial, ya que el partido tiene un toque distinto a los demás, inclusive es de lo primero que se les hace saber a los futbolistas que llegan por primera vez a Pumas.   

La gente misma te lo hace saber. No hay que perder con el América y ahí te das cuenta de que es un rival a vencer. La gente del club te lo dice que con el América es un clásico y no se debe perder", confesó. 

También comentó que el Pumas contra América es el Clásico de Clásicos por todo lo que abarca un partido de esa magnitud, además de que cada vez que se enfrentan en el Azteca, los aficionados 'auriazules' los hacen sentir como en casa.

Cabe resaltar que para el duelo América llega como el favorito, puesto que es el líder del torneo y juega en casa, mientras que Pumas se ubica en la parte baja de la tabla y con ocho puntos de 30 disponibles. 
 

Google News