Comparta éste artículo
Main logo

Córdova advierte que el América vs Pumas se juega "con muchas ganas y hue&"

El delantero del América, Sebastián Córdova, sabe que los juegos entre América y Pumas se disputan con intensidad.

FUTBOL MX

·

América y Pumas están viviendo realidades distintas en el torneo Apertura 2021, ya que el primero es líder y el segundo está rezagado en el puesto 17 de la tabla general por lo que esperan se dé un duelo interesante.

Al menos para el delantero del las Águilas, Sebastián Córdova, no importa cómo estén en la tabla, ya los duelos entre azulcremas y auriazules suelen tener intensidad, algo que viene desde las fuerzas básicas.

"Espero un buen partido, un partido aguerrido. Desde fuerzas básicas siempre es así, se juega con muchas ganas, hue... y corazón. Nosotros no podemos hacer menos que eso. Debemos hacerlo igual o mejor", dijo el jugador del América.

Alfredo Talavera espera no recibir muchos goles en el América vs Pumas
Los Pumas se encuentran en las últimas posiciones de la tabla. (Instagram @pumasmx)

Insistió en que los Clásicos son Clásicos sin importar si un equipo anda mejor que el otro.

Por otra parte, Córdova también habló del bache en el que está América ya que lleva tres partidos sin ganar, incluso uno fue la derrota ante Toluca por 3-1, aunque se mantiene como líder del torneo.

"No hemos tenido llegada al área rival. Nada más es afinar eso", comentó Córdova, quien aseguró que tampoco es algo tan grave los resultados de los últimos tres partidos.

¿Quién crees que gane? 

Google News