Comparta éste artículo
Main logo

'Tuca' Ferretti habla sobre presunto interés de Pumas y su retiro

Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico de los Bravos de Juárez, dejó en claro su situación laboral luego de que surgieran rumores que lo vinculan con Pumas.

FUTBOL MX

·

El partido entre Pumas Juárez, que tuvo al piloto Nikita Mazepin como invitado, terminó con derrota para los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Un gol de Washington Corozo en el tiempo de compensación terminó por poner cifras definitivas en Ciudad Universitaria y crecieron los cuestionamientos sobre el técnico brasileño.

En conferencia de prensa, el entrenador contestó a todos los rumores que han hecho por su trabajo en los últimos días.

El partido tuvo pocas emociones y se definió en la recta final (Instagram - @pumasmx)

Diversos reportes aseguraban que Pumas buscaría al 'Tuca' para tomar las riendas del equipo ahora con los cambios en la directiva.

Aunado a esto, desde su salida de TIgres, mucho se ha especulado sobre su retiro, algo que Ricardo Ferretti no piensa todavía:

Todo mundo me anda retirando. Hay tanta gente que todavía trabaja. Las opciones de trabajo siempre son agradables. Lo que dicen son suposiciones (sobre interés de Pumas). Me gusta ser entrenador de futbol, cuando no esté al cien yo me retiro y naturalmente si hay alguna posibilidad o que puedo ser productivo lo voy a analizar. Tengo la experiencia, capacidad y ahorita mi trabajo y tarea es con la directiva, jugadores y buscar en este año que el equipo Bravos alcance otros niveles", sentnnció el técnico.

'Tuca' llegó a Juárez con la misión de mejorar los resultados del club y alejarlos de los últimos puestos en la tabla porcentual.

Hasta el momento, los Bravos marchan en el lugar 14 de la tabla con 15 puntos pero fuera de las posiciones de repechaje en el torneo.

Google News