Comparta éste artículo
Main logo

Pumas llega a siete puntos con nueve jornadas disputadas en el Apertura 2021

El cuadro capitalino sigue sin poder revertir la situación complicada en la que se encuentra.

FUTBOL MX

·

El Club Universidad no la está pasando bien en el "Grita A21" de la Liga MX, ya que su última victoria que registró en el presente torneo se dio cuando derrotaron al Puebla en la Fecha 6. 

A escasos cinco minutos de que Pumas lograra su segundo triunfo del torneo, apareció Guadalupe Amador del Mazatlán para dejar las pizarras con el marcador empatado a 2-2.

 

Desde el arranque del partido, los Pumas se volcaron con todo para abrir rápidamente el marcador, sin embargo, la zaga del Mazatlán estuvo atenta y evitó que los capitalinos cumplieran con su cometido.

Sin embargo, fue el cuadro mazatleco el que inició la noche de goles luego de que Camilo Sanvezzo cobró una pena máxima al 21" de la primera mitad.

Para la segunda parte, el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, cambió la estrategia y su once titular mostró otra cara y de inmediato se reflejó en el marcador, ya que Juan Ignacio Dinenno aprovechó una asistencia de Fabio Álvarez para poner el 1-1 al 56".

Con las pizarras emparejadas, los dos técnicos comenzaron a realizar cambios para intentar darle otra imagen a su equipo y desde luego conseguir más goles para quedarse con el triunfo.

Las modificaciones de los felinos surtieron efecto hasta el 85", puesto que José Rogeiro de Oliveira puso el 1-2 y con ello, el triunfo se veía muy cercano, no obstante, Mazatlán no bajó los brazos y al 90" Guadalupe Amador logró el 2-2 definitivo.

Con el resultado que consiguió Pumas en calidad de visitante llegó a siete unidades de 27 posibles y de paso, se queda estancado en la posición 16 de la tabla general de la Liga MX.
 

Google News