- 02 de octubre de 2024
El nuevo directivo del equipo universitario fue contundente al momento de tomar los micrófonos para comparecer ante los medios.
La noticia de que Miguel Mejía Barón se convertiría en vicepresidente de Pumas llenó de entusiasmo a toda la afición universitaria, cada uno de los hinchas no dudó en mostrar su felicidad y emoción tras esta decisión.
Más tardó en ser anunciado que se presentado con la institución auriazul, este 8 de septiembre oficialmente dio sus primeras palabras como nuevo mandamás. Mejía Barón abarcó todas las dudas posibles por parte de la afición.
Uno de sus primeros y más importantes mensajes fue dirigdo exclusivamente para los hinchas, a quienes les pidió calma y comprensión; el Doctor Miguel reconoció que será un camino complejo en busca de regresar a la vía del éxito.
Entiendo esa ansiedad, me la imagino, pero estoy seguro que hay un análisis en la mayoría del público puma y que sabe que no se modifica de un día para otro, que necesitan procesos, que necesitamos comprensión de parte de ese público, que siga exigiendo, pero que entienda que hay procesos que van cambiando"
Miguel Mejía Barón
Confesó que Andrés Lillini será parte fundamental del proceso ya que tiene total y absoluta confianza en él. A su vez, aseguró que Pumas ha perdido "valores importantes" en las últimas temporadas, mismos que piensa retomar en su administración.
Ahí mismo, Mejía Barón mencionó que su llegada no es más que el reflejo de sus buenas intenciones, las cuales buscará imprimir de una vez por todas, convirtiéndolo así en un plan e inquietud demasiado latente.
Finalmente, el ex de Tigres señaló que busca integrarse de manera inmediata para identificar los puntos a tratar. Además, resaltó que lo que ocurrió en San Nicolás es cosa muy distinta a la que está por vivir en la Ciudad de México.