Comparta éste artículo
Main logo

Pumas despierta en el torneo y Dinenno rompe racha de 937 minutos sin anotar

Los Pumas vencieron 2-0 al Puebla y rompieron con una sequía larga sin ganar en casa y su goleador se reencontró con el gol.

FUTBOL MX

·

Después de que la afición de Pumas se manifestara por el mal funcionamiento del equipo previo al partido contra Puebla, los universitarios respondieron en el terreno de juego y terminaron ganando su primer encuentro de la temporada.

Pumas terminó con su mala racha y ganó luego de ocho partidos de no hacerlo en el Estadio Olímpico Universitario, además en este partido anotaron más goles de los que llevaban en todo el torneo y ya suman tres anotaciones.

 

Los goles llegaron en la segunda mitad, fue al minuto 74 que Corozo hizo un fuerte tiro al poste del portero pero Silva se venció antes y de esta forma los Pumas anotaron su primer gol del encuentro.

Al minuto 80, Omar Gonzalez tuvo que acudir al VAR para marcar un penal a favor de Pumas, que Juan Dinenno se encargó de capitalizar y rompió su mala racha de 937 minutos sin poder anotar gol, el jugador lo festejó eufóricamente.

Los Pumas terminaron venciendo a Puebla 2-0 y buscarán que este resultado los impulse a seguir ganando encuentros y poder escalar posiciones, los universitarios suman cinco puntos y se ubican en el lugar 13 de la tabla general de la Liga MX.

Pumas visitará al Toluca la próxima semana mientras que Puebla que aún no ha ganado ningún partido recibirá al Querétaro.

Google News